Solicitar Préstamo

Con un crédito de FUCAC, podés hacer realidad tus sueños y proyectos. La mejora de tu casa, la compra que estabas deseando, el pago de los estudios... todo está más al alcance con el crédito más flexible y conveniente.

La Verde, la Mastercard de FUCAC , es mucho más que una tarjeta de crédito! pensada especialmente para vos con beneficios exclusivas en compras y en efectivo. Utilizá la Verde de FUCAC, y ahorrá comprando en cuotas sin recargo y con descuentos.

Sea cual sea tu proyecto o profesión en FUCAC tenemos un crédito a tu medida. Sencillos, ágiles y flexibles. Aprovechálos para invertir en mejoras y equipamiento o como capital de trabajo para tu empresa.

Ser socio de FUCAC te conviene mucho más! Accedés a beneficios y descuentos, participás en sorteos y promociones especiales. Y tenés derecho a todas las actividades de la Fundación FUCAC totalmente gratis!

Nuestros créditos personales tienen incluyen una amplia cobertura de seguros que brindan a nuestros asociados tranquilidad extra al momento de contratar su préstamo. Seguros de vida, de desempleo, por invalidez y/o hospitalización son algunos de ellos.

Consulta aquí todos los documentos y vínculos (links)útiles que FUCAC tiene para vos.