Solicitar Préstamo
Consultas en línea

El trabajo de FUCAC es mucho más que cifras de dinero y tasas de interés; cada experiencia donde la solución brindada por la cooperativa respondió a la necesidad familiar, humana de una persona, trasciende a los números y estadísticas. Los testimonios de nuestros miembros reflejan de mejor manera, el compromiso social de nuestra Cooperativa.

Jimena

"Con mucho sacrificio y ayuda de amigos y familiares construimos nuestra cabaña, imaginate que estábamos viviendo en una carpa. Luego de terminar la casa teníamos que llenarla… sacamos el préstamo y nos compramos la heladera, un horno y el anafe. En FUCAC me trataron espectacular, soy socia hace 5 años. Siempre digo que es bueno tener a alguien que te dé una mano cuando lo necesitás.”

Gabriela

“Al no tener recibo de sueldo ni mi esposo ni yo, se nos complicaba para obtener un préstamo, y FUCAC en ese momento nos salvó una situación familiar complicada, aparte con intereses muy bajos, los felicito.”

Alejandro

“Trabajé duro y ahorré dinero para hacer realidad el sueño del cumple de 15 de mi hija, ya que no pudimos festejar el de nuestras hijas mayores. Igual no llegábamos, recorrí varias cooperativas y financieras y realmente el que menos trabas y menos recargos nos cobraba era FUCAC. En la cooperativa me atendieron de manera espectacular y al poco tiempo pudimos cumplir con algo que disfrutamos todos… fue la noche soñada“

Laura

“En uno de los temporales que hubo en 2014 perdimos el techo del único dormitorio que tenemos. El dinero lo usamos para repararlo y sobrellevar la situación. Yo estoy en el clearing por una deuda que ni mía es, por lo que ninguna casa crediticia me aprobaba un préstamo, sin embargo FUCAC confió en mí y me lo otorgaron. Soy jefa de hogar y con mucho sacrificio trato de sacar mi familia adelante”

Marianella

“Nosotros teníamos pocas ovejas, y saqué el dinero para comprar algunas más. Fue rápido operar en FUCAC y me trataron muy bien… soy socia hace nueve años, y sigo en contacto recibiendo información de la Cooperativa y de la Fundación. Me sirvió pila, creo que es una de las cooperativas con más fuerzas en Uruguay”

Carlos

“Pudimos pagar la mano de obra y los materiales al contado y nos quedamos con una cuota accesible. Comparamos y el crédito de FUCAC era el que tenía menos intereses. De otra forma era imposible hacer el proyecto que teníamos, estamos muy agradecidos.”