Solicitar Préstamo

Misión

Somos un instrumento financiero que impulsa la generación de proyectos y actividades con un impacto social positivo. Alentamos las transformaciones que desarrollen una economía más verde: humana, inclusiva y equitativa.

Visión

Una cooperativa líder en el mercado financiero minorista, dueña de una marca prestigiosa y de servicios financieros de alto valor agregado y calidad para sus asociados.

Identidad y Valores

Somos gente comprometida con la idea de encantar a los asociados, prestando servicios financieros de manera simple. Creemos que el crédito y el acceso a los servicios financieros en general, es un derecho de los ciudadanos para la mejora de sus condiciones de bienestar. Promovemos el uso de los servicios en condiciones de decisión y consumo responsable. Somos una empresa de propiedad social, y también nos importan las consecuencias no económicas de la actividad financiera en la gente y en el medioambiente. Tenemos canales de diálogo y participación activos para conocer y responder a las personas, sus necesidades, su opinión y sus preferencias. Nacimos para ser un apoyo permanente en la comunidad de la que somos parte, y atendemos sus intereses aún en momentos de adversidad económica. Nuestra gestión apunta a la sustentabilidad del proyecto cooperativo y un capital común con creciente valor agregado, con base en la eficiencia, la prudencia y la rentabilidad. Somos un agente de promoción del desarrollo nacional. Nos especializamos en financiar el trabajo de los emprendedores uruguayos. Diseñamos los servicios procurando precios convenientes y competitivos, como defensa del interés de cada socio. No intervenimos en el financiamiento de agentes cuyas actividades se basen en la especulación, la explotación, la violencia o la contaminación de los recursos naturales.