Solicitar Préstamo
Consultas en línea

Día del Patrimonio

Festejamos el Día del Patrimonio con el Espectáculo de Tutti Contenti para toda la familia!!

Tutti Contenti es un grupo de música que combina el teatro y la narración oral para contar historias a través de la música y el juego con el público, en un viaje que recorre ritmos que van desde el tango, candombe, merengue, cumbia entre otros, un viaje desopilante, con diferentes texturas musicales y color.
La escucha y la comunicación son el principal soporte de la propuesta en un diálogo que está pensado para los niños y niñas pero también para la familia.
Es importante considerar que la comunicación desde la interdisciplinariedad, es una herramienta fundamental hoy en día hacia los niños y niñas, en todos los ámbitos: fundamentalmente en la educación y en nuestra cultura.
El patrimonio es memoria e identidad y la música y la palabra han sido y seguirán siendo portavoces de la misma, Tutti Contenti re valoriza ésta comunicación desde la escucha y la narración, desde la música y el juego compartiendo un viaje que se podría comparar con el que una vez hicieron nuestros ante pasados inmigrantes.
Nuestro aporte también deviene del trabajo como docentes que venimos realizando cada uno, desde muchos años en escuelas y otros ámbitos. Estamos convencidos que La Escuela Pública es Patrimonio Nacional y que la música en la infancia es uno de los caminos para que sea integral, integradora e integrada.
El grupo está conformado desde el año 2009 realizando espectáculos en diferentes partes del país, escuelas, centros Caif, entre otros, cuenta con un disco editado por el sello de música para niños Papagayo azul y otro en camino también editado por el mismo sello y apoyados ambos por el FONAM (fondo nacional para la música) cuenta con un reconocimiento como espectáculo de interés cultural otorgado por ANEP desde 2009.

Batería y voz: Bernard Abal
Guitarra y voz: Nicolás Noechwitz
Teclado: Eduardo Tallagorry
Bajo: Rolo
Flauta y voz: Inés Dabarca
Textos, coros y actuación: Lucina Borde