Solicitar Préstamo
Consultas en línea

Materiales

Reglamento

 FUNDACION FUCAC

REGLAMENTO PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y USO DE SUS LOCALES Y PRESTACION DE SUS ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Artículo 1º.- El Consejo de Administración y/o la Comisión designada al efecto, se reservan el derecho de admisión y permanencia para las personas, físicas o jurídicas, que pretendan acceder o hacer uso de locales de la Fundación u obtener la prestación de sus actividades o servicios.

Artículo 2º.- Las mencionadas autoridades determinarán las oportunidades, usos y/o acontecimientos que, con las limitaciones que por razones de espacio correspondieren, puedan ser de acceso para todo público o solamente para socios habilitados y/o activos de FUCAC, su cónyuge, ascendientes y descendientes consanguíneos y colaterales de primer grado.
A estos efectos se considera socio activo a toda persona que mantenga uno o más contratos de servicios financieros con FUCAC y socio habilitado a aquel que se encuentre al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales y económicas para con la Cooperativa y esté legitimado para participar en sus asambleas y actos eleccionarios. Estas condiciones serán objeto de acreditación mediante información implementada entre la Cooperativa y las autoridades de la Fundación.

Artículo 3º.- Las autoridades mencionadas en el artículo 1º. podrán seleccionar, cuando así lo estimen necesario o conveniente, los socios activos y/o habilitados de FUCAC, con derecho a participar en el uso, actividades o acontecimientos de la Fundación.

Artículo 4º.- Queda prohibido el acceso y permanencia en sus locales de toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, drogadicción o notorio desaseo.

Artículo 5º.- Queda prohibido el ingreso de animales a cualquiera de sus locales, así como la introducción de todo objeto que pueda menoscabar el confort, la seguridad, la higiene o la moral y el abandono de todo desperdicio o desecho.

Artículo 6º.- Queda prohibida la producción en sus locales de todo tipo de fuego o combustión en cualquier forma, ya sea de cigarrillos, cigarros, pipas, etc.

Artículo 7º.- Toda persona que infrinja lo dispuesto en los precedentes artículos 4º.,5º. y 6º. será retirada de los locales de la Fundación, sin perjuicio de la denuncia policial y/o penal que al caso correspondiere.
Artículo 8º.- Publíquese el presente en la página web de la Fundación y en la cartelera de sus respectivos locales.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN