Solicitar Préstamo
Consultas en línea

Cine

PELICULAS MAYO

08/05 - Toda la gente sola - 2009 (1h 41m) - Lola Berthet, Luciano Castro, Érica Rivas - Seis personajes en búsqueda de la felicidad. Ana, una ama de casa que se esfuerza en sostener una imágen de familia felíz; Julián, un hombre que lucha frente a las adicciones de su pasado; Alicia, una mujer que descubre que su esposo la engaña; Lola, una joven que teme ser rechazada; Peloso, un padre evangelista que ni siquiera saber ayudarse a sí mismo; y Damián, un adolescente excedido de peso que debe hacerse cargo de su sexualidad.


15/05 - Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo - 2011 (1h 23m) - Emilio Disi, Eusebio Poncela, Darío Lopilato - La película sucede en distintos lugares en diferentes períodos de tiempo. Cuenta la historia de un hombre común quien, luego de hacer un trato con un extraño personaje con superpoderes, tiene la posibilidad de volver hacia atrás en el tiempo y vivir su juventud de nuevo.



29/05 - Una mujer sucede - 2011 (1h 26m) - Eduardo Blanco, Alejandro Awada, Viviana Saccone, Oscar Alegre - En un pueblo del interior, en una noche de lluvia, sucede el velatorio de una mujer cuyo nombre se desconoce. Concurre un solo deudo y dos hombres más, atraídos por el destino.